Hace muy pocos días os traía una reseña sobre una tienda nueva, El Garito del Friki. Desde el primer momento en el que fuimos a hacerles la primera visita, los dueños nos trataron de maravilla y entablamos conversación ellos muy fácilmente. Estas últimas semanas nos hemos estado pasando bastante. Hace un par de días, incluso, nos dio la hora de cerrar con la charla animada que teníamos con el chico. Fue bastante curioso. Lo cierto es que, tanto mi novio como yo, disfrutamos bastante visitando la tienda.

GaritoWebVolviendo del médico, hablábamos mi nene, que es programador y diseñador web,  y yo sobre el tema de las páginas web y demás. Justo nos pillaba de camino El Garito, que, además, había recibido unas medias monísimas (fotos en la galería del final) y quería echarles un ojo. Con la cosa de que nos caen genial los dos, que son buena gente, que están empezando y que queríamos echarles una mano, a mi novio le pareció buena idea proponerles hacerles la web (sencilla, de momento, pero con muchas posibilidades para el futuro). Al rato de llegar (llevaríamos allí como media hora, mínimo), mi chico se lo comentó al dueño. Después de la entrada del otro día, decirles esto fue otra alegría más. Que apuesten por ti de esa forma, creo que te devuelve la ilusión cuando está decaído. Sobre el tema web ya os comentaré más adelante, que volveré a poner cosas, seguramente, sobre la tienda y ya os dejo el trabajo de mi nene, que es un artista.

Total, que yo iba a ver las medias y, aix, qué cosa más mona. Para más inri, llevaba meses (un año, incluso) buscando unas medias blancas que me gustaran. Tengo una faldita de flores que queda mejor con medias blancas que con negras y no encontraba por ninguna parte algo que me gustara. Hace ya tiempo vi las medias blancas de gatitos que iban a traer a El Garito y me enamoraron compleeeeetamente. ¿Adivináis de qué color eran? ¡¡BLANCAS!! Mientras estábamos allí charlando, entró una chica que, como yo, quería también las medias. Se llevó unas negras con gatitos, otra preciosidad. Mi nene, haciendo la gracia (porque es más risueño que todas las cosas), comentó que no iban a quedar cuando terminara el mes (por el tema del reto de octubre, que lo tenéis en una página aparte en el menú). Le dije que no importaba, que ya habría algo que me gustara también. Entre unas cosas y otras, el dueño quiso regalarme las medias, que, tanto mi pareja como yo, no aceptamos en un principio, porque, aunque nuestras intenciones son buenas, preferíamos que tuvieran algo más sólido (respecto a la web) para poder aceptar algo. Insistió, insistió y mi chico me mandó a la tienda de enfrente a que comprara algo. Cuando volví, allí estaba el dueño hablando con su compañera por teléfono comentándole la oferta que les habíamos hecho y el ofrecimiento que había tenido para con nosotros. Acabó pasándole el teléfono a mi novio para que hablara con la chica y, al final, tuvimos que aceptar el regalo porque se nos emocionó la mujer. Sinceramente, da gusto ver que la gente se alegra de esa manera cuando intentas ayudarles. Es algo precioso. Pero, aun así, acabaremos haciendo alguna compra más por allí seguro.

Y, nada, que tengo mis medias de gatitos que son una monada y que me quiero poner con el vestido de Juego de Tronos que me compré hace un par  de semanas y todavía no me he puesto… Justo cuando me compro algo bonito, va y se pone a hacer fresco. En fin, a ver si este fin de semana me lo puedo poner aunque sea para hacer una visita a El Garito.

Entre otras novedades, también han traído una sudadera de Pikachu (a la que no he hecho foto…), alguna que otra figurita más (creo que no puse fotos de todas) y, el plato fuerte, cartas de Magic. Está muy bien ver que la cosa va hacia adelante y, poco a poco, va trayendo más productos. A ver qué es lo próximo… 😛

Os dejo, nuevamente, otra galería con las cositas nuevas: