Hoy os traigo una reseña de una serie reciente de Netflix. No tenía pensado hacerla, quería hacer otra cosa, pero he creído conveniente traeros esta entrada para que me dé más tiempo a investigar un asunto antes de publicar un artículo sobre un videojuego. Bueno, vamos al lío.

Ficha técnica

Género: Ficción de superhéroes

Creador: Steve Lightfoot

Reparto: Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman, Michael Nathanson, Shohreh Aghdashloo, Mary Elizabeth Mastrantonio, Rob Morgan.

Argumento

Frank Castle, alías The Punisher (el Castigador), se dedica a matar a todos aquellos que se vieron involucrados en el asesinato de su familia. En su camino se cruza Micro, un analista de la NSA que tiene mucha información sobre lo que pasó en Afganistán cuando Castle estuvo allí y que fue el detonante principal de su pérdida. Unidos por un interés común, intentarán desenmascarar al agente Orange de la CIA, al igual que lo intenta la agente del Departamento de Seguridad Nacional, Dinah Madani, que también se encontraba en Afganistán cuando la operación Cerbero cometió múltiples ilegalidades y no descansará hasta ver a los culpables en el banquillo.

Opinión personal

The Punisher es exactamente lo que se espera: sangre, muerte y destrucción. No están mal jugadas sus cartas, para ser sinceros. Es una serie entretenida y que te atrapa. Mi novio y yo habremos tardado cuatro días en verla, literalmente. El argumento es algo flojo, ya que había muchas cosas que se sabían por la segunda temporada de Daredevil, pero, con todo, es una buena serie para pasar el rato. Quizás haya muchos momentos en los que las cosas son previsibles, aunque se esfuerzan en que no sea así. De las series del binomio Marvel-Netflix, es una de las más entretenidas, pero no la mejor. La recomiendo si habéis visto las demás (Daredevil sobre todo) y si os gustan las series de superhéroes, aunque Frank Castle es más un antihéroe que un verdadero héroe, aunque su intención es hacer justicia.