El Garito del Friki

El Garito del Friki es una tiendecita del Soho de Málaga que abrió sus puertas hace algo más de un mes. Situado en la calle Trinidad Ground, esta tienda cuenta con gran variedad de artículos de ocio y entretenimiento: juegos de mesa, puzzles, miniaturas, maquetas… Todo lo necesario para hacer las delicias de un verdadero friki.

Pero, estando la Comic Store tan cerca, ¿qué tiene de interesante este local? Pues, chicas (sí, esto va para nosotras), tienen ropa friki a tutiplén. ¡Porque nosotras también somos frikis y nos gusta serlo! Podéis encontrar leggins bastante curiosos (como los de huesos y músculos que trajeron hace un par de semanas), vestidos de diversas series (destacan los de Hora de Aventuras, que son chulísimos), medias con motivos graciosos, bolsos, camisetas… Un sinfín de ropa para chicas que seguro que hará que más de una se acerque a curiosear.

Descubrí la tienda antes de que la abrieran. Le echamos el ojo mi novio y yo un día que paseábamos por esa zona. A la vuelta de las vacaciones, vimos que ya la habían abierto. Entramos a curiosear y nos encontramos a un chico, uno de los dueños de la tienda, de lo más simpático. Su compañera apareció al rato. Estuvimos charlando con ellos durante bastante tiempo. Fueron muy amables con nosotros, nos dijeron las novedades que iban a traer y nos enseñaron alguna cosilla. Y me conquistaron al enseñarme el vestido de Juego de Tronos que iban a traer. Hasta que no lo conseguí, no me quedé tranquila… Y, bueno, os lo enseño para que veáis que es una preciosidad (está en la galería del final).

Suelen tener bastante rotación de material, así que siempre hay cosas nuevas cuando te pasas. El día que me compré el vestido, tenían unos leggins con estampado de tartán (como la falda escocesa) que me gustó bastante. Los vestidos están siempre cambiando. Son una preciosidad.

También tienen figuras muy bonitas. Hay unos dragones lámpara que son preciosos para decorar cualquier ambiente. Los puzzles son interesantes. He aquí una fan de Victoria Francés y de su maravillosa Favole. Que tengan los puzzles me parece estupendo. En fin, tienen muchísimas cosas interesantes… Os dejo una muestra a continuación:

Comentarios

  1. Has hecho que mis ojos se llenen de lágrimas de alegría. Hoy he tenído un chute de motivación gracias a ti. Son estas pequeñas grandes cosas las que me indican que merece la pena lo que hago. Gracias por la entrada y enhorabuena por el blog!

    1. Muchas gracias, Macarena. Me alegra muchísimo que te hay gustado la entrada (y espero que disfrutes del blog). Pues sí, son las pequeñas cosas las que nos motivan a seguir adelante. Espero que tengáis muchísima suerte con la tienda. De mi parte, os puedo decir que, cada vez que pueda, algo caerá seguro (preparando reto para octubre y pensando en la merecida recompensa, jeje). Mucho ánimo y a por todas. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.