Noticias vagas de una Valkyria perdida

Otra vez han pasado unos cuantos días antes de volver a escribir aquí. Supongo que las cosas me han afectado demasiado y ahora no pienso nada más que en estudiar, estudiar y estudiar. Por algún motivo, se ha vuelto mi prioridad, y eso que tampoco le estaba dando mayor importancia porque iba bastante bien, pero haber perdido un par de jornadas haciendo otras cosas y dedicar otras tantas a recuperar ese tiempo han hecho que quiera llevarlo todo al día.

He dejado el NaNo por imposible sin tan siquiera empezarlo. Sé que no puedo llevarlo acabo en este momento porque ni siquiera me puedo concentrar en la historia. Tener la presión de las 50 mil palabras solo hace que me ponga más nerviosa al ver la cantidad de días que he perdido. Casi medio mes después de comenzar el reto, ni una sola palabra ha salido de las teclas y por ello, y por lo comentado anteriormente, no voy a comenzarlo siquiera. No obstante, me planteo bastante más seriamente la escritura pausada del proyecto que pretendía. Creo que me vendrá bien dedicarle algo de tiempo a algo que no sea solamente el estudio. Necesito despejarme y poner mi atención en asuntos diferentes.

No sé si puedo comentar, ahora mismo, algo más. Me paso las mañanas estudiando, por las tardes pierdo mucho tiempo y las noches son el remanso de paz que me alejan de todo. Al igual que me pasa en otros ámbitos, la falta de motivación es la causa de este desasosiego absurdo que me embarga. No le veo sentido ni ilusión a nada porque no tengo un objetivo claro por el que luchar. Ese es el problema básico de todo esto, de no estar participando activamente en el NaNo, como pretendía, de no escribir entradas en el blog, de no pensar en nada que no sea la simple copia de teoría de mis libros de la UNED. Y eso tampoco me llena. Ha sido un tropezón detrás de otro y ahora hay que volver a construir la cadena. Hay que tener una cosa siempre clara…

NEVER GIVE UP!

Comentarios

  1. Vaya… Siento lo del NaNo…
    Pero ánimo, no te vengas abajo por eso. Never give up! como tú misma has dicho. Ya habrá otros NaNos :3 Y entonces sí podremos leerte :3

    No te preocupes por el resto. Tarde o temprano las cosas volverán a su cauce ^^. Ánimo y mucha suerte. Cuídate mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.