Nuevas ideas

Llevo varios días visitando una página que descubrí por casualidad (Yo sé comer) sobre dietas, motivación, reglas y, sobre todo, recetas para perder peso. Tengo que admitir que parte de mi renovación es la motivación que me ha dado dicha página, por no hablar de las interesantes conversaciones al respecto con mi pareja. Y es que mucha parte del problema de quedarse estancado, salirse del camino y demás es la motivación. Así que, si estáis intentando perder peso y no sabéis por dónde empezar, pasaros por la página, que os ayudará.

Recetario soonBueno, esto viene a que estoy dándole vueltas a la cabeza y se me ha ocurrido hacer un recetario con platos light, ideas de comidas trampa, tentempiés ligeros, postres saludables y, en fin, lo que viene siendo un recetario fitness, que se lleva mucho ahora esta palabra. Quiero dar alternativas ligeras de comidas normales para aquellas personas que no pueden pasar sin, por ejemplo, un dulce (tenemos un delicioso tiramisú ya puesto por aquí) o una pizza. Me gustaría que la gente entrara en el recetario y encontrara cosas verdaderamente interesantes. En la página que os he puesto, tienen una receta para hacer ositos de goma que me parece de lo más curioso. Otra página con recetas muy buenas es Fit Food Market. Pero, claro está, hay que darle un toque original siempre a las recetas.

Esta idea, aunque se vaya a realizar, no la haré ipso facto, sino que iré acumulando bastantes recetas para ir publicándolas poco a poco. Tengo que buscar más recetas para almuerzos y cenas, alguna alternativa de merienda y más dulces sanos para el desayuno. Ayer saqué dos recetas, a ver si todas las semanas puedo sacar un par de ellas. Porque en la variedad está el gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.