Evernote

Evernote es una herramienta que te permite organizar tus ideas en notas y libretas. Puedes redactar listas, recopilar documentos e imágenes, presentar datos y buscar las notas guardadas. Esta herramienta está para diversas plataformas, como Android, iOS, Windows, Mac… Todos los dispositivos queevernote-2 puedas usar durante el día, dice la página. Por supuesto, se puede acceder desde la web. Hay diferentes tipos de suscripciones. La Premium cuesta cinco euros mensuales, teniendo una capacidad de 1GB de contenido nuevo cada mes. La cuenta Business, destinada más a empresas, son 10 euros al mes por usuario. Por supuesto, la cuenta gratuita tiene limitaciones, de ahí que tenga las demás.

Además de la recopilación de notas, tiene diferentes funcionalidades, como Web Clipper, que te permite guardar páginas, o Skicth, que hace capturas de pantalla y regiones que puedes guardar adjuntas a las notas, incluso te permite destacar y modificar diferentes elementos.

Es una herramienta muy útil para tener todos los documentos recopilados en un mismo lugar. Ayuda a organizar y ordenar tus ideas y pensamientos. Siempre que se ordenen bien, las notas serán útiles y fáciles de usar. Para ello, es recomendable utilizar descripciones y etiquetas. Las diferentes funcionalidades de Evernote lo hacen una herramienta sencilla que sirve para aumentar la productividad de tu día a días si realmente la usas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.