[Accesorios de natación] Gafas ‘Predator’ plata/azul de Zoggs

Hace poco que me regalaron estas gafas de natación y las he estado probando antes de hacer una reseña acerca de ellas. Antes de empezar, es lógico que esta es mi opinión basada en mi propia experiencia.

Las Zoggs Predator Silver/Blue son unas gafas de natación de bastante calidad. La silicona es bastante buena. La correa hay que ajustarla bien para que haga ventosa en los ojos la silicona, de esta manera no entra nada de agua. GafasEs ajustable, bastante cómoda y sencilla de regular. El plástico de las lentes es muy limpio. En la piscina se ve estupendamente. Yo tengo cierta miopía y estoy muy contenta con ellas porque veo muy bien. No se empañan casi nada. Tienen un sistema ‘antiniebla’ que hace que no se empañen. Los colores son preciosos, muy elegantes. Cómodas, funcionales y a buen precio, no se les puede pedir más. 100% recomendables si eres nadador habitual.

Estoy encantada con ellas. Son mis segundas gafas de natación en casi un año y marcan un antes y un después con respecto a las que tenía antes. Te gastas 20 euros, pero sabes que compras calidad. Mi pareja tiene unas gafas de la misma marca y le han durado algo más de un año. Zoggs es una fantástica marca de gafas de natación. Si eres nadador habitual, puedes comprarlas con toda tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.