Levántate y Cárdenas

No soy yo de escuchar mucho la radio, de ahí que esta entrada se haya demorado tanto. Quiero hablaros de un programa que, como bien aparece en todas partes, es uno de los que más crece en la radio española: Levántate y Cárdenas.

levantateycardenasPor consejo de mi novio, que trabaja desde muy temprano, hace un par de meses que escucho este programa de radio. Quieras que no, levantarse con una sonrisa no siempre es fácil, pero el equipo de este programa de humor te lo pone en bandeja. Consta de diferentes secciones, con gran variedad de noticias curiosas, crítica de personajes, chistes, bromas y, por supuesto, diversas secciones musicales. Además, hay cabida también para el sentimentalismo dentro de este programa con los mensajes que dejan los soñadores (así se les llama los oyentes de este programa) en el contestador.

Sin duda, tanto su presentador, Javier Cárdenas, como los colaboradores (Alberto Peñarroya, Xavier Sorinas, Tony Martínez, Jose Luis Cantón, Alejandra Castillo…) se curran mucho que el programa sea uno de los más divertidos, alegres y optimistas que puedas encontrar en la radio. Es una maravilla levantarse así.

Podéis escucharlos de 6 a 10 de la mañana en Europa FM. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.