Día 1 de #100healthydays

Para ser el primer día lo hemos resuelto bastante bien. Estoy agotada, no puedo con mi cuerpo, pero tengo la satisfacción de haber hecho todo lo que he podido.

El desayuno fueron tres galletas de avena de las que hice ayer, junto con un café con leche (total, 189kcal). De media mañana y comida pre-entreno, tocó un sándwich vegetal con pechuga de pavo y una loncha de havarti ligh, un tazón de fresas con leche, medio tomate picado y un té verde con limón (total, 227kcal). Para almorzar, después del gimnasio, una  deliciosa y nutritiva crema de calabacín, un par de filetes de pechuga de pollo y mis omnipresentes fresas con leche (total, 332kcal). Por último, para culminar un gran día, berenjenas rellenas, un puñado de uvas y fresas  con leche otra vez (total, 320kcal). Nos han salido unas 1068kcal para terminar la dieta de hoy. Bastante bajitas, pero no quiero echar más comida al estómago a estas horas.

En cuanto al deporte, han sido casi 25 mil pasos entre un paseo que me di con mi suegra para comprar ropita esta mañana, cuarenta minutos de cinta al 6% de pendiente y 5.5km/h y otros 20 minutos de caminar-correr. Me salen, entre todo (contando TODA LA ACTIVIDAD DEL DÍA), más de 1200kcal por el Fitbit. Creo que no está nada mal. No me extraña que esté echa polvo…

Mi estado de ánimo es bastante bueno. Creo que este es el camino que hay que seguir para conseguir lo que quiero: un cuerpo fitness, saludable y fuerte.

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