Día 2 de #100healthydays

El día de hoy prometía ser bastante interesante. Tenía mi primera clase de spinning y estaba bastante nerviosa, además de probar mis nuevas ideas de desayuno. Al final, todo ha salido genial y estoy muy contenta con los resultados.

Dieta

  • Desayuno (304kcal)
    • Café con leche
    • Wrap de pechuga de pavo y queso de untar
    • Medio tomate con orégano
  • Tentempié (90kcal)
    • Mini tableta de chocolate negro (8gr)
    • Magdalena pequeña de naranja y avena
    • Té negro de chocolate con leche
  • Pre-gimnasio (202kcal)
    • Tortitas de arroz con chocolate
    • Fresas con leche
  • Comida (370kcal)
    • Calamar relleno
    • Unas pocas patatas fritas (cinco o seis)
    • Pimientos fritos (unos 50gr)
    • Magdalena de naranja y avena
  • Cena (254kcal)
    • Huevo escalfado
    • Pulpo en vinagreta
    • Fresas con leche

Actividad física

  • Clase de spinning (45 minutos)
  • 30 minutos de bici estática (resistencia 3/25, 63-65rpm)
  • 12061 pasos (Fitbit)

Comentarios

  1. Te veo muy motivada con esto 🙂 Yo ahora he cogido la costumbre de ponerme a diario un ratito en la bici estática y hacerme al menos 11 km. Poco a poco voy acostumbrándome al ejercicio y entre eso y mis paseos (ir al centro andando es algo más de una hora) estoy notando ya resultados. No son muy espectaculares, pero me noto mejor y ya con eso estoy contenta.

    Un beso, nos leemos.

    1. Hacer algo de ejercicio, sea lo que sea, se nota y ayuda un montón. Yo estoy ahora a ver si consigo acostumbrarme al spinning y hago un par de clases a la semana e intento correr otros tres días. Entre eso y la comida sana, te sientes fenomenal. Espero que te vaya genial. Te recomiendo, además, que hagas algún ejercicio de tonificación (abdominales, sentadillas, flexiones, plancha…). Te ayudará a no perder masa muscular y tonificar la zona. 😉 Un besazo, guapísima.

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