Día 3 de #100healthydays

El tercer día de este reto ha sido bastante interesante. He estudiado mucho esta mañana y me he ido al gimnasio. He estado intentando correr, pero la cosa no ha ido muy bien. He conseguido correr más tiempo del que hubiera pensado en un principio (casi 10 minutos), pero me dolían muchísimo las piernas de la clase de spinning de ayer, uff… No obstante, he conseguido correr, que es lo que importa. Tenía bastante miedo porque hacía casi un mes que no me lo planteaba y necesitaba intentarlo. A ver si el sábado, que lo volveré a intentar, consigo aumentar esos minutos de trote. Por lo demás, llevo bastante bien la dieta. No me está costando mucho hacer las cosas bien. Quizás sea por la motivación del inicio, no sé. Estoy muy contenta con como van todo. En fin, os voy a dejar el resumen del día.

Dieta

  • Desayuno (261kcal)
  • Tentempié (48kcal)
    • Fresas con queso quark
  • Pre-gimnasio (155kcal)
    • Sándwich de pan thins con mostaza y tres lonchas de pechuga de pavo
  • Comida (357kcal)
    • Alcachofas con jamón
    • Tres croquetas de pollo caseras
    • Ensalada de tomate, pepino y atún
  • Cena (196kcal)
    • Piña, kiwi y fresa
    • Dos yogures desnatados

Actividad física

  • 60 minutos de cinta (caminar-correr, 25 minutos, 6.5-7km/h; caminar, 5-5.5km/h, pendiente 5-7%)
  • 20056 pasos (Fitbit)

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