Resumen días 4-8 y día 9

Estos días han sido algo convulsos. Entre que mi novio ha estado algo malillo y diversos imprevistos más, aparte del día trampa, hemos hecho poco ejercicio y he comido algo regular. No obstante, eso no quiere decir que lo abandone, pues todo lo contario: estoy muy motivada y con ganas de seguir avanzando.

Hoy termino mi noveno día de mis #100healthydays con muchas ganas porque he salido a correr y, sorpresa, he conseguido hacerme casi cuatro kilómetros seguidos. ¡Cuatro kilómetros en mi primera salida en serio! Estoy muy, muy contenta porque esperaba no ser capaz de hacer más de un par de minutos seguidos. En total, entre ida y vuelta andando, más el tiempo corriendo, me han salido 95 minutos y más de 800kcal, ya que el ritmo cardíaco era elevado. En fin, no puedo ocultar la emoción que siento al ver tal logro. Espero seguir manteniendo esto en el tiempo, pues creo que me ayudará mucho a sentirme motivada, a bajar de peso y a meter el deporte en mi rutina diaria. Os dejo lo que he comido hoy y la fotito de instagram, además del ejercicio.

Dieta

  • Desayunodía9
    • Café con leche
    • Tres magdalenas de avena y yogur con topping de fresa y queso quark
    • Té verde con limón
  • Comida
    • Ensalada de escarola, canónigos, pepinillos, cebolla, alcaparras y atún.
    • Tortilla de pisto
  • Merienda
    • Dos tortitas de arroz con chocolate
    • Té negro de regaliz y fresas con leche
  • Cena
    • Ensalada de escarola, canónigos, piña, tomate y pollo asado con salsa yogur

Ejercicio

  • Andar-correr-andar: 95 minutos
  • 18067 pasos (Fitbit)

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