Día 10 de #100healthydays

A pesar de que estoy hecha polvo (me duele todo el cuerpo), sé que merece la pena esto de correr. Aunque ahora haya dolores, en un futuro tendré la opción de poder comerme algo que me encante sin sentir el más mínimo remordimiento. Cada día que entreno es un día más que gano la batalla a mis malos hábitos. Cada día que sigo corriendo es un día menos hacia mi vida sana. Estoy muy contenta con los resultados de hoy (40 minutos corriendo sin parar). Aunque no tengo el kilometraje (se me olvidó activar el GPS en el móvil TT_TT), estoy bastante segura de que han sido más o menos los kilómetros de ayer (algo más de cuatro). Mi ritmo es lento, pero lo que cuenta es que estoy consiguiendo mantenerme corriendo bastante tiempo. Por ahora, eso me llena y me motiva para seguir adelante. Es un camino duro, pero la recompensa se observa cada día.

Respecto a la comida, no me está costando demasiado llevar la dieta, al menos hoy. No siento ansiedad ni ganas de comer. Tengo más ganas de descansar por el dolor de músculos que ganas de comer. Quiero pensar que es algo bueno, así que aprovecharemos esto.

Dieta

  • Desayuno
    • Café con leche
    • Bizcocho de manzana y canela
    • Té verde con soja
  • Tentempié
    • Té negro de regaliz y fresas con leche
    • Mini-tableta de chocolate negro
  • Pre-entrenamiento
    • Sándwich de pan Thins con dos lonchas de pavo y una de queso havarti light
  • Comida
    • Moussaka versión light (berenjenas, carne picada de pollo, tomate, besamel ligera y queso)
  • Cena
    • Pimientos asados con una lata de atún al natural
    • Fresas con leche

Actividad física

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