Días 14-18 de mis #100healthydays

Aunque no estoy llevando en el blog un seguimiento exhaustivo, sí que lo estoy llevando en Instagram, además de en MyFitnessPal, con un registro detallado de calorías y ejercicio realizado, y en Endomondo con las salidas a correr.

El día 14 fue bastante bien, pero el día 15 tuve un bajón importante. No me sentía demasiado motivada para hacer nada y estaba muy cansada. Creo que no dormí demasiado y eso me afectó bastante. El día 16 fue bueno, no tanto como debería, porque me costó muchísimo correr. Me subieron bastante las pulsaciones y no conseguía encontrar un ritmo cómodo. No obstante, hice casi 5km, que para mí es lo importante. El día 17 fue un día de descanso obligado. Necesitaba dormir y eso hice. Y el día 18, ¿qué puedo decir? Fue bastante bien. Estuve corriendo casi 50 minutos para lograr hacer los 5km que me había propuesto. Me encontraba fenomenal y no tuve problema en encontrar el ritmo, aunque creo que mi móvil no mide muy bien la distancia con el GPS. Será cuestión de ir pensando en comprarse un GPS de Garmin en caso de que se pueda permitir, jaja. 😆

Estoy bastante contenta con esta tercera semana de reto. No me está costando demasiado llevar las cosas bien. Pensaba que me costaría más el tema del ejercicio, pero está metido en la rutina y, aunque me cuesta arrancar, cuando arranco, ya no paro y voy muy bien. Noto resultados aún sin haberme pesado, cosa que no me esperaba. Estoy deseando que llegue el día 25 para comprobar que estoy en lo cierto, que voy por el buen camino y la motivación sigue conmigo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.