Camp NaNoWriMo 2015

Después de mucho tiempo abandonados, os traigo algunas noticias para abrir boca en este comienzo de mes. Desde principios de junio, estuve dándole vueltas a la idea de participar en el Camp NaNoWriMo de julio. Siento la necesidad y las ganas de escribir porque hace tiempo que no lo hago, pero, no obstante, no venía ninguna idea a mi cabeza como para ponerme a dar rienda suelta a mi vena literaria. Hace casi una semana, cuando casi toda esperanza estaba perdida por la cercanía del comienzo, llegó a mí la visión que me hacía falta para tener algo por lo que comenzar. Está naciendo una historia y sé que el proceso de creación va a ser bastante largo.

Decidida, pues, a participar en este evento literario, me encuentro un poco desubicada, ya que la idea está bastante verde y no sé si conseguiré sacar mucho fruto de ella. No obstante, quiero que me sirva como un primer acercamiento al mundo que quiero construir, que, muy probablemente, será el mismo que utilice para participar en el NaNoWriMo de este año. Voy a ir poco a poco porque no tengo una estructura fijada y cada cosa será más producto de la improvisación que de un proyecto destinado a un fin. Tengo algunas cosas muy claras, por supuesto, pero otras vendrán sobre la marca.

Querría extenderme más, pero parece que hoy no me acompaña la elocuencia. Sin embargo, espero poder traer noticias pronto sobre mi participación en este evento, además de nuevas entradas para el blog, que sé que hacen falta.

Comentarios

  1. Estamos en las mismas entonces, usando el reto más de cara a noviembre que otra cosa. Ya irás contando, me alegro de leerte de nuevo.

    Besos!!

    PD: probé la receta del bizcocho de zanahorias al microondas. Buenísimo.

    1. Sí, jaja. Estuve mirando un poco por encima tu blog para ver qué perspectiva le ibas a dar. Anduve buscando bastante información y lo mejor que pude plantear fue eso, hacerlo de cara a noviembre para tener una vista previa de lo que puede llegar a ser. De momento no he conseguido mucho, pero no tiraré la toalla tan pronto.

      Me alegra que te gustara el bizcocho. Es uno de mis desayunos recurrentes de estas últimas semanas. Me ha conquistado por entero. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.