Pintalabios -Persian Rose- MUA

Buenos días, mis queridos lectores.

Hoy os traigo otra muestra de belleza, aunque algo más sencilla que la de la semana pasada: un pintalabios de MUA en el tono Persian Rose.

Es un pintalabios cremoso, fácil de aplicar y que no reseca los labios. No es un labial de larga duración, por lo que tendremos que retocarlo si comemos y bebemos, pero tiene una duración aceptable, en general. El tono que yo he elegido, el Persian Rose, es bastante llamativo. Es un rosa, casi fucsia, muy bonito. Su precio no llega al euro y medio en Primor, donde tienen toda la gama de colores de esta colección.

Personalmente, me gusta mucho este labial. Lo suelo usar en momentos especiales por el tono que escogí, pero un color más nude podría llevarse a diario sin problema. Lo que más me gusta, aparte del color y la pigmentación (cubre muy bien los labios), es la cremosidad de la barra. Tiene una textura increíble, que hace que se aplique muy fácilmente y quede en los labios bien asentado. Sin duda, por su relación calidad-precio, lo recomiendo. Es un labial low cost que merece estar en cualquier kit de maquillaje básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.