Comida & Restaurantes,  Reseñas

Milka Chips Ahoy

Buenos días, mis queridos lectores. Un viernes más os traigo un capricho, para que os déis un gusto durante el fin de semana. Hoy tenemos una chocolatina muy especial, Milka Chips Ahoy.

IMG_20160624_112657

Como no podía ser de otro modo, Milka ha sacado una tableta de chocolate en la que funsiona con su delicioso chocolate las extraordinarias galletas Chips Ahoy (ya sabéis, las típicas cookies americanas), al igual que hicieron ya con las famosísimas Oreo. En este caso, tenemos una cobertura de chocolate con leche e interior de crema de vainilla en la que encontramos trocitos de galleta. El sabor de esta combinación es muy similar al de las propias Chips Ahoy, como no podía ser de otra manera, con el añadido de una deliciosa cobertura de chocolate con leche. El resultado es una tableta crujiente y sabrosa, que, si no tenemos cuidado, puede llegar a empalagar, ya que tanto la crema de vainilla con galleta y el propio chocolate en sí llevan unas cantidades desorbitadas de azúcar. Para tomar un poco, es ideal.

Soy escritora. Siempre me ha gustado la literatura, desde que era muy pequeña. También, desde hace algunos años, me gusta el deporte. Soy aficionada a la música y al cine. Aquí os cuento un pequeño fragmento de mi vida que quiero compartir con el mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.