Mini haul Primark

Muy buenas, mis queridos lectores.

Hoy os traigo un mini haul de Primark. Hace ya algo más de un mes compré algunas cositas y todavía no había tenido la oportunidad de enseñároslas.

IMG_20160617_185746Empezando por arriba, tenemos un bolígrafo de 10 colores. Fue un capricho barato (cuesta un euro) y tiene colores interesantes, como el aguamarina, el naranja o el morado, por ejemplo. También tiene los típicos (negro, azul, rojo y verde), además de algunos que siempre está bien tener (como el rosa, un verde claro y el marrón). Por el precio, merece la pena. Tienen la punta fina y escriben bastante bien. Muy recomendable.

Pasando al siguiente artículo, tenemos un neceser transparente con toallitas de viaje. Realmente lo cogí por el neceser. Me pareció una preciosidad. Es pequeño y compacto, pero caben bastantes cositas, como se puede ver. Las toallitas son ideales para llevar en el bolso o en la maleta. De hecho, también las cogí porque me voy de vacaciones dentro de poco y no quiero ir cargada con demasiadas cosas para desmaquillarme. Trae unas toallitas para manos, unas toallitas desodorantes, unos discos quitaesmalte (el botecito redondo negro) y unas toallitas desmaquillantes de ojos. Las únicas que he abierto son las desmaquillantes y me han encantado. Son muy finas, pero agradables al tacto, quitan el maquillaje muy bien y no me irritaron nada la zona. El precio es de tres euros y de verdad os lo recomiendo.

Y, por fin, pasamos a la papelería (¡bien!). Aunque no suelo subir demasiadas cosas sobre mi organización diaria (os dejaré alguna entrada en los próximos meses), estoy llevando un bullet journal desde abril. El cuaderno en el que lo estaba haciendo se me estaba terminando y necesitaba otro. Fue entonces cuando vi estos cuadernos en Primark. Tienen 96 hojas, de 80gr. A pesar de que lo quería en blanco, estos dos cuadernos son de rayas, aunque no están nada mal. En la parte de atrás tienen un bolsillito. La cinta de guía es un lacito bastante agradable al tacto. Empecé el de color aguamarina este mes y estoy bastante contenta con él. Las hojas son bastante gruesas y los rotuladores, si tienes cuidado, no traspasan. El bolsillo trasero es muy práctico. La única pega que le pongo es que, aunque no sé si se aprecia en la foto, son de imitación a piel. Durante unos días, dejé el rosa sobre el verde y cuando me quise dar cuenta, tenía una mancha rosada en la cubierta… Es un detalle nimio, pero hay que tener cuidado. Con todo, merecen la pena. El verde me costó tres euros y el rosa, tres cincuenta. La última vez que estuve también los vi en gris y en negro, aunque no sabría deciros si tienen más colores.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Os seguiré trayendo cositas así pronto. ¡Feliz domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.