Barritas proteicas de NutriSport

Muy buenas, mis queridos lectores.

Hoy os traigo un capricho un poquito más sano: la barritas de proteínas de NutriSport.

Seguramente las habréis visto. Son unas barritas con envoltorio blanco y de otro color llamativo (rojo, azul, verde, morado, rosa…) con la palabra PROTEICA en color rojo en medio. Suelen venderlas en gasolineras, máquinas de vending en gimnasios, en Hipercor y el Corte Inglés, además de en herbolarios y tiendas especializadas en nutrición deportiva.

Mi experiencia con estas barritas es muy buena. Están deliciosas. No son empalagosas, sino que tienen el punto justo de dulzor como para que no llegue a suponer un reto comerlas. Son densas, como cualquier barrita de proteínas, pero son fáciles de comer. A mí me encantan. Son ideales para un postentreno, las puedes llevar a todas partes y la capa de chocolate que las cubre no es nada empalagosa.

Tienen bastantes sabores (creo que son nueve). Las que más me han gustado son la de coco y la de frutos rojos. Tanto una como otra tiene un sabor increíble, muy logrado y nada empalagoso. De verdad, si os lo podéis permitir un día como capricho, os la recomiendo. El precio ronda entre 1.30€ y 1.65€, pero merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.