Estrella sacrificada

Sobre la luna se encenció un lucero, una brillante luz rosácea que llamaba a todo aquel que quisiera acogerlo en su seno. Aquella hermosa estrella rosada parecía pedir a gritos el amor y el cariño de quien posara sus ojos en ella. ¡Qué hermosura! ¡Qué maravilla! ¡Cuánta pasión contenida en algo tan lejano! Pero lo que no sabía la pupila inexperta es que aquel cuerpo incandescente era el alma pura de un ser tan puro e inocente como un bebé recien nacido. Se encontraba allí, en el firmamento, sacrificada por unos monstruos que se hacían llamar sus amigos.

Comentarios

  1. Tu blog es tan bonito! Y está actualizado. Es muy raro encontrar blogs actualizados estos dias donde todos prefieren una red social como Facebook, Instagram o Twitter. Sigue así! Me has antojado de tener mi propio blog. Es que es tan hermosooooo!

    1. Hola, Ana Cecilia. Muchísimas gracias por tu comentario. Siento haber tardado en aprobarlo, pero he estado de vacaciones y no he podido hacerlo hasta ahora, te pido disculpas.
      El tema de los blogs es muy interesante. Yo abrí mi primer blog en 2009 (y no sabes cómo me arrepiento de haberlo borrado…) y siempre ha sido un trabajo muy gratificante. Con este blog, con Valkyria, no estoy siendo todo lo constante que debería, pero sé que con un poquito de esfuerzo, llegará a ser lo que yo tengo en mente. Te animo, por supuesto, a abrir tu propio blog, aunque solo sea por contar tu vida o lo que se te ocurra. Creo que es una de las mejores cosas que se pueden hacer.
      A mí la única red social que consigue atraparme un poco es Instagram y hace casi cerca de dos meses que no publico nada… No tengo Facebook y Twitter no lo uso, así que me queda el blog para contar lo que necesite. De verdad, muchas gracias por el comentario y espero haberte convencido para que tengas tu propio blog. ¡Pásanos el link cuando lo tengas! Un saludo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.