Ideas,  Miscelánea,  Progresos,  Valkyria Style

Esto es personal

Muy buenas, mis valientes guerreros. Hace mucho, muchísimo tiempo que no publico una entrada personal en la que me sincero con vosotros y hoy eso es justo lo que necesito. Porque llevo dos meses tremendos en los que he ido publicando casi como si hubiera sido un milagro. ¡Vamos allá!

Comprar una casa no es nada fácil…

Creo que esto es lo que más va a chocar de todo lo que os cuente. A mediados de abril, mi pareja y yo estábamos cansados de las costas malagueñas, del bullicio de una ciudad y de todo lo que tenía que ver con eso. Cada verano y Navidad, íbamos a visitar a mis padres, que viven en el norte de Extremadura, donde todo es más tranquilo. A mi novio le gustan los pueblecitos, le gusta el campo, y es algo que compartimos. Así que decidimos probar a buscar una casita para reformar en algún pueblitoextremeño. ¡Y la encontramos! Sorprendentemente rápido, todo hay que decirlo. A mediados de junio firmamos la compra de la casa, pero antes, lo que es toda la búsqueda y demás, fue bastante complicado. Pero ya está hecho y tenemos casa.

… y una mudanza a otra comunidad es bastante tortuosa

Imaginaos que os dan dos semanas para recoger absolutamente todo lo que tenéis en vuestra casa y tenéis que mudaros a otra comunidad. El estrés y la ansiedad han sido brutales, por no hablar del cansancio. Apenas hace tres semanas que estamos en la nueva casa y no tenemos nada más que unos pocos espacios habilitados. Es impresionante la cantidad de cosas que podemos acumular… Además de guardar y desmontar cosas, hicimos la mudanza por nosotros mismos, sin contratar una agencia de transporte. La dificultad aumenta un poco y eso nos ha costado quedarnos sin frigorífico porque no cabía en la furgoneta que llevábamos. Triste pero cierto…

Vendrán tiempos mejores

A pesar de todo lo negativo, del estrés y la ansiedad, de las reformas y mejoras que necesita la casa, sé que vendrán tiempos mejores y que esto es la incomodidad temporal que se pasa cuando te mudas, como ya nos pasara hace unos años, cuando nos cambiamos de piso. Al principio, todo cuesta mucho, pero una vez se establece una rutina, la cosa mejora exponencialmente y las aguas vuelven a su cauce.

Cambios en el blog y novedades a partir de septiembre

No quiero que penséis que todo esto me ha impedido trabajar en el blog. Es cierto que ha habido semanas que la publicación de la entrada me ha pillado por los pelos, pero he cumplido con mi promesa y espero que Fernando (:) mi nutricionista, ya sabéis) valore mi compromiso. No ha sido nada fácil compaginar todo esto, pero sí puedo decir que ha merecido la pena.

Estoy trabajando en un nuevo diseño para el blog, con un estilo que me gusta mucho y que estoy deseando hacer público, aunque eso tendrá que esperar un poquito más. También voy a trabajar en un estilo propio, un diseño de marca, por así decir, tanto para las cabeceras de las entradas como para iconos y publicaciones en redes sociales, además de actualizar Instagram y el link que tengo publicado allí. Estos cambios verán la luz, si todo sale como planeo, en septiembre, para empezar el curso con las pilas recargadas y con un nuevo proyecto en mente.

Respecto al tema de los artículos, es posible que le dé una vuelta de tuerca. Me gustan tantas cosas que al final esto se vuelve un cajón de sastre y quiero hacerlo un poco más temático. Iré viendo con qué me siento más cómoda y también os preguntaré para ver qué es lo que os interesa a vosotros. En la simbiosis de ambas cosas está el éxito. 😉

Y creo que eso es todo por hoy. Necesitaba contaros esto para poder dejar claras las cosas y que supierais que he seguido trabajando en el blog aunque las condiciones no acompañaran. A finales de agosto, antes de hacer el cambio del diseño, os comentaré cuáles serán los cambios para el blog en lo que se refiere a temática y publicaré una encuesta voluntaria para que me deis vuestra opinión al respecto. Espero que esta entrada os haya servido tanto a vosotros como a mí. Nos leemos el próximo miércoles, guerreros.

Soy escritora. Siempre me ha gustado la literatura, desde que era muy pequeña. También, desde hace algunos años, me gusta el deporte. Soy aficionada a la música y al cine. Aquí os cuento un pequeño fragmento de mi vida que quiero compartir con el mundo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.